Registro de las Organizaciones de la Sociedad Civil
Espere por favor...
Fecha límite para la presentación del Informe anual en tiempo: 31 de enero de 2018

Fecha de Publicación: 18 de diciembre de 2017

A todas las organizaciones de la sociedad civil inscritas en el Registro Federal de las OSC se les recuerda que deben presentar el informe anual 2017 ante la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil durante enero para que sea considerado en Tiempo.

De no haberlo realizado en esa fecha será necesario que lo presente durante el año 2018 aunque quedará clasificado como Extemporáneo.

Al igual que cada año, podrán llenar el informe anual a través del Micrositio OSC, con el usuario (CLUNI) y contraseña (Folio con guiones), que ya disponen para presentarlo por medio de la Firma Electrónica (e-firma) del representante legal vigente, acreditado ante el Registro.

¡Tómalo en cuenta!

· Es muy importante la entrega del Informe Anual en Tiempo para poder participar sin contratiempos en las convocatorias de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.

*Normatividad aplicable: Artículo 7 fracción V de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil.