Taller para la integración de Síntesis Ejecutiva y Carpeta de Evidencias, en la Solicitud de Constancia de Acreditación de Actividades de Desarrollo y Asistencia Social que otorga la Dirección General para el Bienestar y la Cohesión Social

Taller para la integración de Síntesis Ejecutiva y Carpeta de Evidencias, en la Solicitud de Constancia de Acreditación de Actividades de Desarrollo y Asistencia Social que otorga la Dirección General para el Bienestar y la Cohesión Social

 

OBJETIVO

Apoyar en la integración de fondo y forma, de la Síntesis Ejecutiva y la carpeta de Evidencias, de las organizaciones que han sido prevenidas por la Dirección General para subsanar la prevención o previo a que ingresen la nueva solicitud de Constancia de Acreditación de Actividades; lograr que las organizaciones que se inscriban al Taller, cumplan con las previsiones legales y de forma para ingresar la solicitud de constancia; que la organización cuente con la carpeta de evidencias integrada y clasificada de manera que las actividades por acreditar guarde relación con la Síntesis Ejecutiva, a fin de obtener la Constancia de Acreditación de Actividades.

CONSULTA EL TEMARIO AQUÍ