Registro de las Organizaciones de la Sociedad Civil
Espere por favor...
ciclo de videoconferencias “Juntos creando el presente. Prevención de las violencias que afectan a los jóvenes”

Fecha de Publicación: 19 de agosto de 2021

El programa Prevención de la Violencia de la Fundación Carlos Slim, agradece su participación en el ciclo de videoconferencias “Juntos creando el presente. Prevención de las violencias que afectan a los jóvenes”, en seguimiento a las sesiones programadas, le comparto los detalles para el segundo bloque de trabajo el cual estará dirigido a jóvenes de entre 15 a 24 años.

 

Si queremos mejorar nuestra sociedad, todos los grupos deben participar, por lo que ahora toca turno a los jóvenes, quienes traen muchas ideas, frescura e iniciativas para compartir, y que al darles los recursos necesarios los impulsará a mejorar su persona, entorno y comunidad.

 

Por ello, este segundo bloque tendrá la intención de generar con los jóvenes reflexiones sobre temas de su interés para compartir saberes, conocimientos y experiencias que permitan mejorar sus condiciones de vida y con ello abonar a la construcción de su seguridad ciudadana.

.

En esta ocasión, compartiremos el enlace de registro de la sesión del 26 de agosto y en la semana del 20 de septiembre se compartirá el registro de las sesiones de octubre.

 

Es así que para la sesión del 26 de agosto ponemos a su disposición 35 lugares para ingresar a Zoom, los cuales podrá dividir de la siguiente forma:

·         28 para jóvenes entre 15 a 24 años.

·         7 para personas que trabajan con jóvenes.


El registro para esta sesión, será el siguiente:

·         Enlace de registro: https://forms.gle/sE2BuCyySNZBjzUB6

·         Fecha límite para registrarse: 18 de agosto.

·         Constancia: se otorgará a quienes ingresen por Zoom, permanezcan conectados el 95% del tiempo y participen durante la videoconferencia.

·         Cupo limitado: el ingreso iniciará a las 10:30 a.m. -CDMX- una vez se llene la sesión se cerrará el acceso.

 

Nota: se usará el mismo formulario con ambos perfiles, para evitar confusiones.