Espere por favor...
Consulta aquí la videocápsula que te permitirá conocer la forma de entregar el Informe Anual 2013

Fecha de Publicación: 31 de diciembre de 2013

INFORME ANUAL 2013

A todas las organizaciones de la sociedad civil inscritas en el Registro Federal de las OSC se les invita a presentar el informe anual 2013 ante la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Al igual que el año anterior, cada organización podrá acceder al llenado del informe a través del “Micrositio OSC” al cual  pueden ingresar con su usuario (CLUNI) y contraseña (Folio con guiones), con la opción para presentarlo preferentemente por medio de la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) del representante legal vigente dado de alta ante el Registro o de manera presencial en los Módulos del Registro ubicados en las delegaciones federales de la SEDESOL.

Videocápsula para la entrega del Informe Anual 2013.

Si presentas problemas para la entrega de tu Informe Anual por medio de la FIEL, Entra aquí

 

¡Tómalo en cuenta!

  • Si tienes dudas sobre el llenado de tu informe contacta al Responsable de Módulo de tu entidad federativa. Directorio de Módulos
  • Te invitamos a permanecer pendientes de la información que se estará actualizando a través del Portal www.corresponsabilidad.gob.mx.

*Normatividad aplicable: Artículo 7 fracción V de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil.

A T E N T A M E N T E

REGISTRO FEDERAL DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL