Espere por favor...
Actualiza tu información ante el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil

Fecha de Publicación: 18 de diciembre de 2012


No lo olvides…si tu OSC cambia,

¡su información también!

 Si tu organización de la sociedad civil ya inscrita en el Registro Federal de las OSC modificó su representación legal, órgano de gobierno, objeto social, domicilio o número telefónico, entre otros datos, debes actualizar su información en un plazo no mayor a 45 días hábiles* a partir del cambio.

 *Con fundamento en lo establecido en el artículo 7 fracción VI de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil.

 ¿Cómo actualizar la información de tu OSC?

Paso 1. Ten a la mano la Constancia de registro y la documentación que acredita el cambio que deseas notificar. 

En caso de que tu modificación implique entregar documentos, recuerda presentarlos en original y copia simple legible para su cotejo


Paso 2. Llena el Formato de solicitud de modificación de la información que se encuentra en el Micrositio OSC y selecciona únicamente el(los) tipo(s) de modificación(es) que deseas solicitar. Te recomendamos utilizar un solo formato para todos tus cambios.
 
Paso 3. Acude al módulo para llevar a cabo tu trámite. El formato de solicitud de modificación debe estar firmado por el representante legal de tu OSC. No olvides llevar los documentos correspondientes, según el tipo de modificación.

 Paso 4. Solicita tu acuse de recibo generado en el Sistema y verifica que se encuentre firmado por el/la Responsable del Módulo.

 Paso 5. Ingresa al Micrositio OSC en la sección “Seguimiento” o revisa frecuentemente el correo electrónico dado de alta ante el Registro Federal de las OSC.

 Recuerda:

Sólo con los datos actualizados tu OSC podrá participar sin contratiempos en las convocatorias de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, las cuales podrás consultar en el portal www.corresponsabilidad.gob.mx

   

Para mayor información contacta al Responsable del Módulo en tu entidad federativa.

 

A T E N T A M E N T E

 

 REGISTRO FEDERAL DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL